Detalles

Duración

2 horas.

Idioma

Los idiomas a elegir son español e inglés.

Incluido

Guía en español e inglés.

No incluido

El Tour Sevilla y sus Sociedades Secretas se realiza recorriendo áreas exteriores por lo que en el paseo no hay que pagar ningún extra.

 

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

 

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Preguntas frecuentes

  • ¿Viajáis con niños? Los menores de 18 años deberán estar acompañados por un adulto.
  • ¿Cómo hacer la reserva? Para reservar la visita sólo debes rellenar el formulario y en unos minutos me pondré en contacto contigo para fijar horario y desarrollo del tour.

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Accesibilidad

Sí (Es apto para personas con movilidad reducida).

Itinerario

En esta experiencia recorremos áreas del centro histórico donde encontramos simbología que pasa desapercibida para el gran público, pero que para una serie de sociedades secretas eran importantes y parte de su lenguaje para la vida cotidiana de las mismas.

Hablamos de todos estos símbolos y de las distintas instituciones que operaron en Sevilla en distintos momentos de la historia… e incluso hoy.

Precios

Precio de la visita guiada:

 

  • Tour de 2 horas: 121€(IVA incluido)

Punto de encuentro

El punto de encuentro de la Plaza Virgen de los Reyes.

Interés del Sevilla y sus Sociedades Secretas

Las Sociedades Secretas han estado presentes a lo largo de la historia de la ciudad de Sevilla. Desde órdenes militares hasta órdenes religiosas, pasando por los masones u obreros que construyeron la Catedral de la ciudad o la mismísima mafia sevillana, la temida Garduña.

Todas estas asociaciones por muy distintas que sean tienen algo en común. El secretismo en todo lo que las envuelve, por ello es tan complicado saber el qué, el cómo y el cuando de cada una.

En esta visita guiada descubriremos la simbología que nos han dejado en muchísimos rincones de la ciudad, la cual nos hace conocer un poco más de la actividad que realizaban o cómo se comunicaban.

 

 

Haz tu reserva para el Sevilla y sus Sociedades Secretas

Rellena el siguiente formulario para realizar tu reservar. Contactaré contigo para confirmar disponibilidad y formas de pago.

También puedes contactar conmigo por: