Tour Triana

Detalles

Duración

1h 30m.

Idioma

Los idiomas a elegir son español, inglés, francés e italiano.

Incluido

Guía en español, inglés, francés e italiano.

No incluido

La visita guiada se realiza recorriendo las calles que componen el centro histórico de Triana, por lo que en el paseo no hay que pagar ningún extra.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta 24 horas antes del servicio (hora local) siempre que existan entradas disponibles para acceder a la visita de los monumentos.

 

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Preguntas frecuentes

  • ¿Viajáis con niños? Los menores de 18 años deberán estar acompañados por un adulto.
  • ¿Cómo hacer la reserva? Para reservar la visita sólo debes rellenar el formulario y en unos minutos me pondré en contacto contigo para fijar horario y desarrollo del tour.

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Accesibilidad

Sí (Es apto para personas con movilidad reducida).

Itinerario

Comienza la visita en la entrada principal de la Torre del Oro donde haremos una contextualización del Río Guadalquivir y su importancia en la historia de la ciudad. Acto seguido cruzamos el puente de San Telmo llegando a Triana.

Durante la visita hablamos de la historia de Triana y su relación con Sevilla y por supuesto con el río. Por otra parte, haremos mucho énfasis en explicar la vinculación de este área con el Flamenco y la Inquisición Española.

Terminamos la visita en el Callejón de la Inquisición.

Precios

Precio de la visita guiada:
  • Tour de 1 hora y 30 minutos: 121€ (IVA incluido)

Punto de encuentro

Entrada principal de la Torre del Oro en Paseo de Cristóbal Colón.

Interés del Triana

Triana es uno de los barrios más populares de Sevilla, de más renombre. Su historia es tan antigua como la del centro de la ciudad, por lo que su importancia histórica es bastante relevante.

El gran arrabal de Sevilla, aquel que se ubicaba al otro lado del río, fue hogar de muchas comunidades como por ejemplo, la gitana.

En Triana podíamos encontrar la Sede de la Inquisición en Sevilla, así que imaginaos lo temida que fue este área. ‘El Castillo de San Jorge’ fue el nombre del castillo donde el Santo Oficio ‘practicaba de las suyas’ en la ciudad. Éste se hallaba justo al lado del Puente de Barcas, el único puente que conectaba Triana con Sevilla.

Triana fue una de las cunas del Flamenco, así que durante la visita hablaremos de la historia de esta expresión cultural declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Haz tu reserva para el Triana

Rellena el siguiente formulario para realizar tu reservar. Contactaré contigo para confirmar disponibilidad y formas de pago.

También puedes contactar conmigo por: