Tours y Visitas Guiadas en Sevilla

SOY RAQUEL RUBIA Y TE OFREZCO TOURS Y VISITAS GUIADAS ÚNICAS TODAS LAS SEMANAS QUE TE HARÁN DESCUBRIR COSAS SOBRE ESTA MARAVILLOSA CIUDAD QUE NO CONOCÍAS.

Descubre todos los Tours de Sevilla

Sevilla tiene más de 3000 años de historia, por lo que de entre sus edificios, jardines y callejones, existen miles de leyendas e historias que contar, creando la posibilidad de gozar hoy de una cultura maravillosa y un patrimonio envidiable.

En los años que llevo en Sevilla, la ciudad en la que me crié y crecí, me he dado cuenta que es una ciudad que debes visitar al menos una vez en la vida ya que su patrimonio cultural, sus tradiciones y su cocina tan característica es algo que merece la pena experimentar.

Por supuesto, todo ello junto a una guía turística oficial de Sevilla hace que la experiencia sea más satisfactoria y de calidad, ya que te guiaré por las calles de Sevilla más conocidas y aquellas que se encuentran más ocultas para que descubras por completo la capital andaluza.

¿Por qué hacer un tour por Sevilla?

Con un tour por Sevilla puedes llegar a descubrir lugares impresionantes como es el caso de la plaza España y el Parque de María Luisa, uno de los parques más bellos de la ciudad. Si visitas Sevilla no puedes irte sin verlo.

Seguido de eso puedes ver el río tan característico de Sevilla, el río Guadalquivir, donde podrás encontrar el puente de Triana y explorar este maravilloso barrio sevillano.

Los Reales Alcázares es uno de los monumentos más importantes de esta ciudad junto a la catedral de Sevilla y por supuesto la Giralda, donde podrás apreciar la combinación de estilos arquitectónicos almohades y renacentistas.

Desde luego si vienes a Sevilla y deseas empaparte de historia no te puedes quedar sin ver su casco histórico, el cuál es el más grande de toda España. Recorrer la capital andaluza es admirar una de las ciudades que tiene más historias que contar, ya que en ella han ocurrido multitud de sucesos.

Su casco histórico cuenta con multitud de estilos arquitectónicos como es el caso del arte gótico, mudéjar, renacentista, barroco y neoclásico. Todo esto se pueden ver en multitud de monumentos destacados de esta ciudad como es el caso de la Giralda, los reales Alcázares y la Catedral de Sevilla.

Gracias al fantástico clima que suele hacer en esta ciudad podrás conocer todas sus calles e impresionantes monumentos con un reluciente sol que te acompañará en tu fantástico tour por Sevilla.

Cómo no, a este fantástico ambiente le acompaña la gastronomía tan característica de Andalucía como lo es el jamón, el gazpacho y la cola de toro.

Cuenta con mi ayuda para descubrir todos los rincones de la ciudad de Sevilla, te mostraré la historia y datos curiosos de los monumentos más destacados y hará que tu viaje por la capital andaluza sea un recuerdo inolvidable para ti.

Haz tu reserva

Rellena el siguiente formulario para realizar tu reserva. Contactaré contigo para confirmar disponibilidad y formas de pago.

También puedes contactar conmigo por:

Sevilla, sin duda es una ciudad que no te dejará indiferente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad