Tour exposición Iberoamericana 1929

Detalles

Duración

2 horas

Idioma

Los idiomas a elegir son español, inglés, francés e italiano.

Incluido

Guía en español, inglés, francés e italiano.

No incluido

La visita guiada se realiza recorriendo las principales áreas creadas para la gran celebración de la Exposición Iberoamericana de 1929, por lo que en el paseo está todo incluido, no hay que pagar ningún extra.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta 24 horas antes del servicio (hora local) siempre que existan entradas disponibles para acceder a la visita de los monumentos.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Preguntas frecuentes

  • ¿Viajáis con niños? Los menores de 18 años deberán estar acompañados por un adulto.
  • ¿Cómo hacer la reserva?? Para reservar la visita sólo debes rellenar el formulario y en unos minutos me pondré en contacto contigo para fijar horario y desarrollo del tour.

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Accesibilidad

Sí (Es apto para personas con movilidad reducida).

Itinerario

Esta visita tiene una duración de 2 horas.

Primero visitamos la Plaza de España, el área más espectacular construida para el gran evento, y luego iniciamos el recorrido donde descubriremos las zonas más importantes de la Exposición que se conservan hoy.

Con esta experiencia, entenderemos mucho mejor el por qué de la ampliación de Sevilla hacia el Sur de la ciudad en los primeros 30 años del siglo XX, y todos los beneficios y pérdidas que trajo consigo la gran Exposición.

Precios

Precio de la visita guiada:

Tour de 2 horas: 121€ (IVA incluido)

Punto de encuentro

Puerta de Aragón en la Plaza de España, Avenida de Portugal.

Interés del Exposición Iberoamericana 1929

Las Exposiciones Universales estaban muy de moda a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Las capitales más importantes del mundo celebraban sus Ferias Mundiales para, primeramente, mostrar su poder y desarrollo al resto de países, y por otro lado,  para propiciar alianzas y negocios con aquellas naciones que decidiesen representarse y empresas que también lo hicieran. Era una oportunidad de negocio y propaganda.

Sevilla decide celebrar su propia Exposición Universal, pero desarrollando quizás una idea mucho más específica y novedosa: la construcción de pabellones que representasen a países que años atrás formasen parte de los antiguos territorios ultramarinos del Imperio Español.

Por ello la Feria se llamó: Exposición Iberoamericana y no Universal.

La década de los años 20 en Sevilla fue apasionante, y más, con toda la historia que envuelve a esta Exposición que finalmente se celebra en 1929.

 

Haz tu reserva para el Exposición Iberoamericana 1929

Rellena el siguiente formulario para realizar tu reservar. Contactaré contigo para confirmar disponibilidad y formas de pago.

También puedes contactar conmigo por: