Detalles

Duración

2 horas

Idioma

Los idiomas a elegir son español e inglés.

Incluido

Guía en español e inglés.

No incluido

La visita guiada se realiza recorriendo las calles y plazas del centro, por lo que en el paseo no hay que realizar ningún pago extra.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta 24 horas antes del servicio (hora local) siempre que existan entradas disponibles para acceder a la visita de los monumentos.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Preguntas frecuentes

  • ¿Viajáis con niños? Los menores de 18 años deberán estar acompañados por un adulto.
  • ¿Cómo hacer la reserva? Para reservar la visita sólo debes rellenar el formulario y en unos minutos me pondré en contacto contigo para fijar horario y desarrollo del tour.

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Accesibilidad

Sí (Es apto para personas de movilidad reducida).

Itinerario

La visita guiada tiene una duración de 2 horas.

El tour comienza con la guía turística de Sevilla mostrando la Plaza del Duque y durante el recorrido iremos conociendo la vida de Gustavo Adolfo Bécquer y la Sevilla que conoció en su infancia y adolescencia, y por supuesto, la que encontró cuando vuelve en su etapa madura y lo que supuso para él.

Precios

Precio de la visita guiada:

Tour de 2 horas: 121€(IVA incluido)

Punto de encuentro

La Plaza del Duque.

Interés del La Sevilla de Bécquer

Gustavo Adolfo Bécquer es uno de los escritores románticos más importantes de nuestra historia y merece una visita guiada específica de su vida en Sevilla.

Nace en la calle Conde de Barajas, aunque vivió en varias residencias en su infancia y adolescencia. El genio sevillano marcha a Madrid buscando un futuro prometedor con su hermano Valeriano, aunque sin olvidar a la ciudad que le vio crecer. De hecho, vuelve en varias ocasiones y escribe sobre la misma. La Sevilla de su época está sufriendo unos cambios drásticos que cambiarían su fisonomía para siempre y camina a pasos agigantados y con poca planificación, hacia una modernidad ‘bien vista por pocos y mal vista por muchos’. Bécquer describe la situación en alguna que otra obra como por ejemplo, ‘La Venta de los Gatos’.

La Sevilla del siglo XIX y Gustavo Adolfo Bécquer, un cóctel intenso a la par que maravilloso.

 

Haz tu reserva para el La Sevilla de Bécquer

Rellena el siguiente formulario para realizar tu reservar. Contactaré contigo para confirmar disponibilidad y formas de pago.

También puedes contactar conmigo por: