Detalles

Duración

2 horas.

Idioma

Los idiomas a elegir son español, inglés, francés e italiano.

Incluido

Guía en español, inglés, francés e italiano.

No incluido

El Tour de Magallanes y la Sevilla del Siglo de Oro se realiza paseando por el Centro Histórico siempre en exteriores, por lo que en el paseo no hay que pagar ningún extra.

 

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

 

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Preguntas frecuentes

  • ¿Viajáis con niños? Los menores de 18 años deberán estar acompañados por un adulto.
  • ¿Cómo hacer la reserva? Para reservar la visita sólo debes rellenar el formulario y en unos minutos me pondré en contacto contigo para fijar horario y desarrollo del tour.

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Accesibilidad

Sí (Es apto para personas con movilidad reducida).

Itinerario

La visita guiada tiene una duración aproximada de 2 horas y hablaremos del papel de Magallanes en la Expedición que parte de Sevilla en busca de las famosas Islas de las Especias en 1519, dando paso a la gran aventura que supuso la primera circunnavegación de la Tierra en la historia.

 

Precios

Precio de la visita guiada:

 

  • Tour de 2 horas: 121€(IVA incluido)

Punto de encuentro

El punto de encuentro con el guía turístico en Sevilla es la entrada principal del Archivo de Indias.

Interés del Magallanes y la Sevilla del Siglo de Oro

La etapa del Siglo de Oro sevillano es de una relevancia histórica altísima. Durante más de 2 siglos (siglos XVI-XVII) la ciudad de Sevilla disfruta de un poderoso privilegio que la hace ser el puerto monopolístico del comercio con el Nuevo Mundo, lo que supone que sólo Sevilla gestiona esta importante actividad.

Todas las flotas debían partir de Sevilla, y todas y cada una debían volver de América al mismo puerto de la ciudad andaluza.

Esto hizo que los más importantes navegantes del mundo viajasen a la ciudad para iniciar su viaje hacia el continente americano. Magallanes fue uno de tantos que llegó a Sevilla para ofrecer su idea a la famosa ‘Compañía de Indias’ que era la institución que gestionaba la actividad mercantil, administrativa y científica de la navegación desde la Península Ibérica hacia territorios de ultramar.

 

¿QUÉ IDEA?

 

¡Llegar a las ansiadas ‘Islas de las Especias’ por aguas españolas!

 

¿Quieres saber más? Ven conmigo… y te explicaré cómo este viaje cambió la historia.

Haz tu reserva para el Magallanes y la Sevilla del Siglo de Oro

Rellena el siguiente formulario para realizar tu reservar. Contactaré contigo para confirmar disponibilidad y formas de pago.

También puedes contactar conmigo por: