Detalles

Duración

2 horas

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía y actor en español.

No incluido

Todo incluido en la tarifa del Tour.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Preguntas frecuentes

  • ¿Viajáis con niños? Los menores de 18 años deberán estar acompañados por un adulto.
  • ¿Cómo hacer la reserva? Para reservar la visita sólo debes rellenar el formulario y en unos minutos me pondré en contacto contigo para fijar horario y desarrollo del tour.

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Accesibilidad

Sí (Es apto para personas con movilidad reducida).

Itinerario

Durante esta maravillosa e innovadora experiencia pasearemos por alguno de los lugares donde el Rey Don Pedro I de Castilla tuvo algún que otro percance o romances con varios personajes sevillanos o residentes en Sevilla.

Precios

Los precios se pactarán en la reserva de la visita guiada ya que se requiere un grupo de personas mínimo para la realización de la actividad.

¡Contacta conmigo personalmente!

Punto de encuentro

El punto de encuentro es la entrada principal del Teatro de la Maestranza.

Interés del Visita Guiada Teatralizada ‘El Rey Don Pedro I en Sevilla’

El Rey Don Pedro I de Castilla, para unos ‘El Cruel’ y para otros ‘El Justiciero’, ha sido uno de los monarcas más peculiares que haya pasado por el trono del Reino de Castilla y León.

De hecho, de sus tan sólo 19 años como soberano se cuentan sus historias, leyendas y justicias por cientos. Además, Don Pedro va a hacer de Sevilla una de las ciudades más importantes de la Península Ibérica en el siglo XIV, por lo que para la historia de la ciudad es altamente relevante recordar su figura, y qué mejor que en una visita guiada por las calles del centro histórico para poder charlar con varios personajes que tuvieron trato con el Rey.

Una experiencia amena y diferente que nos transportará a los tiempos en los que Sevilla se dejaba llevar por un Rey diferente, odiado por muchos y amado por otros.

Haz tu reserva para el Visita Guiada Teatralizada ‘El Rey Don Pedro I en Sevilla’

Rellena el siguiente formulario para realizar tu reservar. Contactaré contigo para confirmar disponibilidad y formas de pago.

También puedes contactar conmigo por: