Detalles

Duración

1 hora y 15 minutos.

Idioma

Los idiomas a elegir son español, inglés, francés e italiano.

Incluido

Guía en español, inglés, francés o italiano.

No incluido

Está incluido todo en la tarifa de la visita guiada.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes, días festivos, primavera y otoño.

Se permiten reservas hasta 24 horas antes del servicio (hora local) siempre que queden entradas disponibles para acceder a la visita del recinto.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Preguntas frecuentes

  • ¿Viajáis con niños? Los menores de 18 años deberán estar acompañados por un adulto.
  • ¿Cómo hacer la reserva? Para reservar la visita sólo debes rellenar el formulario y en unos minutos me pondré en contacto contigo para fijar horario y desarrollo del tour.

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta conmigo.

Accesibilidad

Sí (Es apto para personas de movilidad reducida).

Itinerario

La visita guiada tiene una duración de 1 hora y 15 minutos, dividida en 1 hora de recorrido en el interior del templo y unos 15 minutos en el Patio de los Naranjos para poder contextualizar tanta historia y que la visita fluya mejor dentro del Monasterio.

Precios

Precio de la visita guiada:
  • Tour de 1 hora y 15 minutos: 108,90€ (IVA incluido)(Whispers/Equipos de audio NO incluidos)

Punto de encuentro

Entrada principal del Monasterio San Isidoro del Campo.

Interés del San Isidoro del Campo

El Monasterio de San Isidoro del Campo es una de las joyas histórico patrimoniales de la provincia de Sevilla. Se encuentra en el municipio de Santiponce y a tan sólo unos metros del Conjunto Arqueológico de Itálica.

Fundado por Guzmán el Bueno en 1301 como Monasterio que se cedería a la Orden Cisterciense para la guarda de su Panteón que se encuentra en la misma iglesia del conjunto monacal.

En el siglo XV llega la orden de los ‘Ermitaños jerónimos’. Una de sus actividades era la del estudio y traducción de antiguos documentos y escritos, por lo que podéis imaginar las bibliotecas de este monasterio cómo serían y su importancia. Ello llevó a que muchos de ellos estudiasen libros que prohibió la Santa Inquisición, así que sí, comenzaron los problemas con esta orden, sus componentes e incluso con el mismo edificio.

 

¿Te vienes a descubrirlo conmigo?

Haz tu reserva para el San Isidoro del Campo

Rellena el siguiente formulario para realizar tu reservar. Contactaré contigo para confirmar disponibilidad y formas de pago.

También puedes contactar conmigo por: